Fate/stay night - Sakura Matou Yukata Ver. 1/8 (FREEing)

Por fin la compañía FREEing nos presenta la Yukata ver. de Sakura Matou, personaje de Fate/stay night, y que tanto tiempo hemos estado esperando.

Fate/stay night 間桐桜 浴衣ver. 1/8 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2013
Precio: 8800 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta preciosa figura de Sakura Matou en yukata, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Sakura Matou está realmente preciosa tal y como la han representado los de FREEing. Sakura se ve de lo más dulce con esa amable expresión que tiene en su cara, esa pose tan femenina en la que ha sido esculpida y su monísimo yukata rosa con flores de cerezo estampadas en él.

Todas las figuras de esta colección de FREEing (la de Saber, la de Illya y la de Rin Tohsaka) son preciosas, pero la verdad es que, en mi opinión, esta de Sakura Matou les ha quedado muy bonita y femenina, objetivo principal que creo que tenía la compañía al ofrecernos esta colección de las chicas de Fate/stay night en yukata. 

Además, esta figura os permite varias opciones. La podéis poner tal y como aparece en las imágenes, sujetando un abanico en su mano izquierda, o le podéis sustituir el brazo izquierdo poniéndole otro que os permite ponerla con la mano apoyada en el hombro de Rin Tohsaka. Por lo que esta es una muy buena opción si tenéis las dos figuras y optáis por ponerlas juntas.






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram