Fate/stay night - Rin Tohsaka Yukata Ver. 1/8 (FREEing)

Después de haber visto a Saber y a Illya, personajes de Fate/stay night, vestidas con el tradicional yukata. Hoy los de FREEing nos presentan la tercera figura que forma parte de esta colección, y en esta ocasión tenemos a Rin Tohsaka con un precioso yukata rojo.

Fate/stay night 遠坂凛 浴衣ver. 1/8 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 16,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2013
Precio: 8800 Yenes

Para ver las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura a escala 1/8 de una de las protagonistas de Fate/stay night en yukata, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Y por fin hoy os podemos presentar la figura que FREEing nos estaba anunciando de Rin Tohsaka vestida con un elegantísimo yukata rojo con camelias y mariposas, y que le queda precioso. Esta ha sido esculpida con una pose de lo más relajada, y a diferencia del resto de figuras de la colección esta nos la presentan sentada en un banco. Pero aún así se ve muy maja y natural, y toda ella luce muchísimo. Además, para darle a la figura un ambiente más de festival de verano, en el banco podemos ver un monísimo repelente de mosquitos con forma de cerdito.

Proximamente la compañía nos presentará la figura de Sakura Matou, que al final de este post podréis ver sin pintar. Pero la colección no termina aquí, pues FREEing nos ha anunciado que aún falta otra figura para tener esta preciosa colección de las protagonistas de Fate/stay night completa.






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Desde luego que esta colección esta currada, solo con verlas me entran ganas de comprarlas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram