Wooser's Hand-to-Mouth Life - Ren & Darth wooser Nendoroid (Good Smile Company)

Continuemos con Good Smile Company y su línea de figuras Nendoroid, pues la compañía nos ha presentado una nueva figurita de uno de los personajes del anime Ūsā no Sono-hi-gurashi. Hace unos meses nos ofrecieron el Nendoroid de Rin y Wooser, y hoy tenemos el de Ren y Darth wooser.

ねんどろいど うーさーのその日暮らし れん&ダスウサ[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Julio de 2013
Precio: 4800 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de este nuevo Nendoroid de Wooser's Hand-to-Mouth Life, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Good Smile Company nos ofrece un nuevo Nendoroid de lo más curioso de los personajes del anime cómico Wooser's Hand-to-Mouth Life. En esta ocasión tenemos a Ren, la cual nos viene con varios accesorios y partes opcionales, que nos permiten ponerla en varias poses diferentes. Concretamente nos viene con: diferentes expresiones faciales (una sonriendo y otra guiñándonos el ojo), diferentes cuerpos (uno con su ropa normal y otro con un traje de baño de lo más sexy), también la podemos poner con o sin su capucha puesta, diferentes brazos y Darth wooser. Además, Ren también nos viene con otras piezas adicionales que nos permiten ponerla con Rin en una pose de corazón.

Por lo que no está nada mal si os gusta esta serie.





Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram