Wooser's Hand-to-Mouth Life - Rin & wooser + Mechawooser Nendoroid (Good Smile Company)

Del reciente anime cómico Wooser no Sono Higurashi, Good Smile Company nos ofrece un divertido Nendoroid de Rin, acompañada por Wooser y por Mechawooser también a tamaño Nendoroid.

ねんどろいど うーさーのその日暮らし りん&うーさー+メカウーサー[グッドスマイルカンパニー]


Altura Rin: 10cm
Altura Wooser: 2,5cm
Altura Mechawooser: 9cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Mayo de 2013
Precio: 5300 Yenes

Para ver todas las imágenes que nos han dado a conocer Good Smile Company de este nuevo Nendoroid, y conocer un poco más sobre la serie de la cual proviene, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Wooser's Hand-to-Mouth Life es un anime CG de corta duración basado en una columna cómica de un periódico creado por el miembro de Supercell, Yoshiki Usa, y el ilustrador Tomoko Fujinoki. El 3 de octubre de este año ha empezado a emitirse el anime de 12 episodios producido por Sanzigen.

Sinopsis: 20XX, el mundo está en caos. En una ciudad gobernada por el miedo y la desesperación y donde la rectitud es justicia, emerge un héroe oscuro. Incluso si sus puños se destruyen, probablemente él no parará de golpear esa pared. Ahora inicia su solitaria batalla contra el mismo... tal vez. ¡Tal vez no!

Antes de seguir con las imágenes que nos ha facilitado Good Smile Company, os dejo con el opening del anime:




Y aquí los tenéis, a la despreocupada Rin junto con Wooser! Rin nos viene con su sudadera con capucha de Wosser, pero si lo preferís la podéis poner en traje de baño con el cuerpo alternativo que nos viene incluido. Rin también nos viene con diferentes expresiones faciales y diferentes brazos. Pero lo más curioso de todo, y lo que hace subir un poco es precio de este Nendoroid, es que también nos viene Mechawooser, el cual se puede abrir y poner a alguien dentro pilotándolo.

Un Nendoroid que sin ninguna duda es ideal para los más fans de Wooser no Sono Higurashi, pues ya veis que os permite un montón de opciones de lo más divertidas.






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram