Monster Hunter 3 Ultimate - Rathian Capcom Figure Builder Creators Model (Capcom)

Como todos sabréis, este es el mes de Monster Hunter en Mechanical Japan, así que os iremos trayendo unas nuevas reviews de figuras basadas en el universo de Monster Hunter. En este primer post os traigo a uno de los Wyverns más potentes de todo el universo Hunter y en concreto, uno de los monstruos que nos podemos encontrar en esta última entrega, el Rathian:

カプコンフィギュアビルダー クリエイターズモデル 雌火竜 リオレイア 完成品[カプコン]


Medidas: 17cm de alto, 30 cm de ancho y 24 cm de hondo.
Material: PVC
Precio: 8.190 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta grandiosa figura de uno de los Monstruos más potentes de esta última entrega, pero antes, permitidme que os ponga un gameplay de el Monster Hunter Trii de Wii en el que sale este gigante:




¡¿Brutal a que si?! Es una de esas figuras que todos los que podáis comprarla y sois Hunters de corazón hacedlo porque, imaginaos un Rathian, una de las criaturas más maravillosas del universo de Monster Hunter, encima de nuestras estantrerías con sus más de 30 cm de embergadura de alas, simplemente perfecto.

Además el precio no está nada mal teniendo en cuenta lo grande que es, así que mirad las imágenes, y pensad, ¿Vale la pena tener los 80€ en mi cartera o quiero a el Rathian en mi vida? Yo ya tengo la repuesta XDD


¡Además recordad que tenemos un concurso en el que podéis ganar un Monster Hunter 3 Ultimate para WiiU y otro de 3DS! ¡Suerte a todos! 



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Queda claro, si el juego es una pasada, sus figuras no se iban a quedar atrás xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram