domingo, 3 de marzo de 2013

CONCURSO ESPECIAL MONSTER HUNTER 3 ULTIMATE

Tal y como sospechabais el cambio de look del portal no era porque somos unos grandes fanáticos de Monster Hunter, que da lo coincidencia que lo somos, sino porque Nintendo España nos ha dado la posibilidad de realizar un nuevo concurso para todos vosotros en el que, agarraos fuerte,  ¡Regalamos un Monster Hunter 3 Ultimate de WiiU y uno de 3DS!


¿Que os parece? Todo un hito en la historia, lo primeros Monster Hunter de WiiU y 3DS y los podéis conseguir completamente gratis gracias a Mechanical Japan y Nintendo España. Entrad para saber que tenéis que hacer para conseguirlos:

Para conseguir uno de estos dos juegazos solamente tenéis que seguir estos dos pasos:

1-.) Residir en España.
2-.) Tener entre 0 y 1450 Años.
3-.) Escoger una de las versiones, la de WiiU o la de 3DS.
4-.) Podéis participar por Facebook, por Twitter o si queréis por ambos de la siguiente manera:

Por Facebook:

Tenéis que haceros fans de nuestra página y compartir esta imagen. En la casilla que os sale tenéis que poner lo siguiente sin las comillas:

"¡Monstruoso! En Mechanical Japan sortean un Monster Hunter 3 Ultimate de WiiU y otro de 3DS! ¡Yo me pido el de VERSIÓN! http://www.mechanicaljapan.com/2013/03/concurso-especial-monster-hunter-3.html"

Donde pone VERSIÓN tenéis que poner "WiiU" o "3DS" dependiendo de que versión es la que queréis que os toque.

Por Twitter:

Tenéis que seguirnos en twitter y escribir el siguiente tuit sin las comillas: 

"¡Monstruoso! ¡En @Mechanicaljapan sortean un #MonsterHunter3Ultimate! Yo me pido el de  VERSIÓN #MonsterHunterMJ http://www.mechanicaljapan.com/2013/03/concurso-especial-monster-hunter-3.html"

Donde pone VERSIÓN tenéis que poner "WiiU" o "3DS" dependiendo de que versión es la que queréis que os toque.

Y ya está, así de simple, compartías una foto, o hacéis un tuit y podéis ganar uno de estos dos títulos. Podéis participar hasta el 21 de Marzo, y el 22 de Marzo diremos los ganadores de cada una de las versiones.

¡ANIMÁOS A PARTICIPAR Y DEMOSTRARNOS QUE SOIS UNO DE LOS MEJORES HUNTERS DEL MUNDO! 

Para los que no conozcáis el juego podéis seguir nuestras crónicas de un Monster Hunter Adicto en nuestro portal Mini Mechanical Japan:


Además aquí os dejamos un vídeo en el que el señor Ryuzo Tsujimoto nos explica como es esta nueva versión del clásico Monster Hunter:


¡Gracias a todos por seguirnos cada día! ¡Mientras nos sigáis con tanto fervor iremos haciendo concursos tan apabullantes como este! 

12 comentarios:

  1. XDDDD 1450 años? T///T no tengo ninguna de las dos consolas, así que les deseo mucha suerte a los participante

    ResponderEliminar
  2. Lástima no poder participar, podiais haberlo echo antes que hace 2 semanas cumpli los 1451 años :( Fastidia mucho cuando por solo 1 año te quedas fuera de algo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo, siempre poniendo limitaciones de edad...

      Eliminar
  3. Y no os olvidéis que los que tengáis la 3DS hay KDD en Madrid el 23 de Marzo y serán regulares cada 14 días para darle a la caza!

    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  4. Si no retuiteáis los Tuits quiere decir que no participamos? He escrito el Tuit hace rato ya y no tengo señales de retuiteo. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que participas! Si no retuiteamos es simplemente que sois tantos que llegaríamos a molestar a los seguidores al retuitearos a todos ^^
      ¡Gracias a todos por participar!

      Eliminar
  5. Si, estoy viendo que tendréis mucha faena para elegir un ganador, con la cantidad de gente que está participando. Gracias por contestar y suerte a todos ^^

    ResponderEliminar
  6. Jop, en este concurso no puedo participar ya que no tengo ni WiiU ni 3DS :( ¡Pero para el siguiente concurso no es librareis de mí >:D !

    ResponderEliminar
  7. ¡Mierda, cumplí los 1451 en diciembre! ¡Suerte al resto!

    ResponderEliminar
  8. A ver si ay suerte con el de 3DS

    ResponderEliminar
  9. ¿Cuándo dicen los ganadores? ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  10. el 22 de Marzo diremos los ganadores de cada una de las versiones.

    ResponderEliminar