Magical Girl Lyrical Nanoha The MOVIE 1st - Nanoha Takamachi Swimsuit ver. 1/7 (Alter)

De la película Magical Girl Lyrical Nanoha The MOVIE 1st, la compañía Alter nos ofrece una nueva Swimsuit ver. , en esta ocasión a escala 1/7, de Nanoha Takamachi. Figura que hace juego con la figura de Fate Testarossa que nos presentaron hace ya un tiempo.

魔法少女リリカルなのは The MOVIE 1st 高町なのは 水着Ver. 1/7 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 24cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2013
Precio: 7140 Yenes

Para ver todas las imágenes que Alter nos ha dado a conocer de su Swimsuit ver. de Nanoha Takamachi, y la ilustración original en la que se han basado, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:




Nos encontramos ante una figura de lo más bien conseguida de Nanoha Takamachi, como podéis ver, es de lo más parecida a la ilustración original, incluso en todos los detalles. Pero opino que Alter ha conseguido que Nanoha icluso se vea más mona y divertida, con muchas ganas de pasárselo genial en la playa.
 
Alter también ha conseguido que su figura se vea bastante dinámica y realista. Por mi parte, me encanta lo bien representado que está el colgante. Este se ve muy fino, y gracias a la forma con la que ha sido esculpido nos ayuda a que la figura transmita una mayor sensación de movimiento. Otro detalle a destacar, el flotador, el cual es de plástico semitransparente, y le queda muy mono. Y como podéis ver, este se puede poner o no colgando del brazo izquierdo de Nanoha, según como más os guste.

Y simplemente termino haciendo una pequeña observación, pues puede que la figura os resulte familiar. La compañía Gift nos presentó hace unos meses una figura muy similar, pero a escala 1/4, que si la queréis recordar la podéis ver aquí. Aunque si tuviera que escoger una de las dos sin duda me quedaría con la de Alter!











Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram