ToHeart2 - Tamaki Kosaka White Bunny Ver. 1/5 (Orca Toys)

La reciente compañía dedicada al mundo de las figuras, Orca Toys, nos ha presentado en estos días festivos una nueva figura. En esta ocasión nos ofrecen una nueva versión de la Bunny Ver., a escala 1/5, de Tamaki Kosaka de ToHeart2, que nos presentaron hace unos meses.

ToHeart2 向坂環 ホワイトバニーVer. 1/5 完成品フィギュア[オルカトイズ]


Altura: 23cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2013
Precio: 12.800 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva White Bunny Ver. de Tamaki Kosaka de manos de Orca Toys, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Aunque muchos estéis cansados de tanta figura de Tamaki Kosaka, hay que reconocer que la Bunny Ver. que nos ofrecieron los de Orca Toys era toda una preciosidad. Y ahora tenéis la oportunidad de adquirirla de nuevo pero en blanco. La primera versión en rojo era toda una monada, y puede que en blanco os parezca un poco menos llamativa, pero tened en cuenta que valorar esta figura sobre fondo blanco no es lo más conveniente. La White Bunny Ver. es toda una belleza, y estoy segura de que en directo, y sobre un fondo más oscuro, tiene que verse genial.

Otras diferencias de esta nueva versión con respecto a la anterior son el color de la silla, que en esta ocasión en azul, y que en lugar de llevar una pajarita en este caso tenemos una pequeña corbata. Las medias también son de tela de verdad.

Por lo que, fans de Tamaki, aquí tenéis una nueva figura de vuestro personaje favorito de lo más sexi y adorable, que seguro os gustará.


















Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Cierto, cansa tanta figura de Tamaki Kosaka, pero aun así siempre me agrada ver una ver. Bunny xd

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram