ToHeart2 - Tamaki Kosaka Bunny Ver. 1/5 (Orca Toys)

De uno de los personajes del que hemos visto más figuras en este blog, la preciosa Tamaki Kosaka de ToHeart2, hoy, una compañía que es totalmente nueva para nosotros llamada Orca Toys, nos presenta una figura a escala 1/5 de este personaje vestida de conejita.

ToHeart2 1/5 向坂環 バニーVer. 完成品フィギュア[オルカトイズ]


Altura: 23cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2013
Precio: 12.800 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de este primer trabajo que pinta tan bien de Orca Toys, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Las imágenes que nos ha ofrecido la compañía de esta nueva figura de Tamaki Kosaka nos muestran a este personaje de ToHeart2 de lo más sexi, vestida con un traje de conejita y con una expresión de muñequita dulce pero juguetona al mismo tiempo. La figura se ve muy detallada, y es sorprendente la calidad que ha mostrado Orca Toys en su primera figura, y además en escala 1/5, por lo que su tamaño es considerable.

Otro buen detalle son las medias, las cuales son de tela de verdad, incluso, segun nos ha informado el fabricante, el traje se puede quitar, aunque no podemos asegurar de si se puede extraer completamente o sólo en parte. Por las imágenes da la sensación de como mínimo la parte de los pechos sí que lo permite.

Las imágenes del prototipo de esta nueva Bunny Ver. de Tamaki me hacen pensar que nos encontramos ante una excelente figura de este personaje, pero, al ser de una compañía tan nueva me gustaría poder ver su resultado final. Así, podríamos valorar mucho mejor a esta compañía, y os podríamos recomendar con un mejor criterio sus futuras figuras.
















Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. una buena figura ver.bunny como de costumbre y un gran precio también como de costumbre xD

    ResponderEliminar
  2. ESTA SI ES UNA GRAN CARTA DE PRESENTACION DE ORCA TOYS y les depara un gran exito han realizado una figura que te cautiva por lo senxual que luse y lo bien hecha que esta deberian de apreander los de (Daiki Kogyo) con su patetica Mega Milk 09 Cover Illustration - Aoi Fujimi 1/6 lo que es una verdadera anatomia bien hecha por que de nada sirve un cuerpo esuverante si no esta bien hecho anatomicamente y en una pose que lo resalte aqui tenemos todo eso y mas por que tanbien han hecho una cara linda que hace una mezcla esquisita entre sexual y dulce felicidades orca toys

    ResponderEliminar
  3. Te ha calado hondo lo de la Megamilk eh Agustin? XD
    Como decís, una muy buena carta de presentación para una compañía bastante desconocida en nuestro mundillo pero que apunta a maneras!

    ¡Gracias por comentar!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram