THE IDOLM@STER Cinderella Girls - Nendoroid Petite Stage 01 BOX (Good Smile Company)

Hace poco, Phat Company nos ofreció un BOX de Minicchu de algunos de los personajes del videojuego social para móvil THE IDOLM@STER: Cinderella Girls. Y hoy es Good Smile Company quien nos presenta un nuevo BOX, pero de sus monísimos Nendoroid Petite.

ねんどろいどぷち アイドルマスター シンデレラガールズ ステージ01 BOX[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 6,5cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Mayo de 2013
Precio: 4000 Yenes

Para ver lás imágenes que Good Smile Company nos ha dado a conocer de los personajes que forman parte de este primer BOX de Nendoroid Petite de The Idolm@ster Cinderella Girls, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Good Smile Company no ha querido quedarse atrás y también apuesta por ofrecernos diferentes packs de las protagonistas de The Idolm@ster Cinderella Girls, pero con el divertido y adorable aspecto de las Nendoroid Petite.

Este primer Box está formado por un total de 7 figuritas, de las cuales por el momento sólo nos han dado a conocer la identidad de cinco de ellas, y dos las mantienen en secreto. Y como veis, las chicas nos vienen vestidas con sus trajes normales o con los "raros" con los que aparecen en el juego.

Sin más, vamos a ver quienes son las cinco Nendoroid Petite que nos han dado a conocer. Para empezar tenemos a Rin Shibuya:


En esta ocasión también tenemos a Kaede Takagaki:


También está la monísima Anzu Futaba:


Kanako Mimura:


Y para variar un poco, pues de momento todas las figuras coincidian con las de Minicchu Girls 01 BOX de Phat Company, tenemos a Rika Jougasaki:


Pues simplemente, si de por si os gustan las preciosas ídols de The Idolm@ster, y aún más en forma de Nendoroid Petite, sin ninguna duda este es vuestro pack! Además, por 4000 Yenes os viene un total de 8 figuras: las cinco que os acabo de presentar, las dos secretas, más otra repetida.


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram