THE iDOLM@STER: Cinderella Girls - Minicchu Girls 01 BOX (Phat Company)

Continuemos con Phat Company, pues esta compañía hoy nos presenta una nueva colección de figuritas chibi llamadas Minicchu. Y empiezan esta colección ofreciéndonos un primer BOX de personajes del videojuego social para móvil THE iDOLM@STER: Cinderella Girls, spin-off que cuenta con más de 100 ídolos exclusivas!

ミニッチュ アイドルマスターシンデレラガールズ 01 BOX[ファット・カンパニー]


Altura: 5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2013
Precio: 6120 Yenes

Para ver las Minicchu que conforman este primer BOX de personajes de THE iDOLM@STER: Cinderella Girls, basadas en ilustraciones de Kengou Yakumo, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:


¡¡Pero que cucada!! Phat Company nos ofrece una nueva colección de chibis, muy pequeñitas, pues de media miden unos 5cm, pero preciosas! y la verdad es que se ven bastante trabajadas. Muchas figuritas de tan poco tamaño muchas veces se ven muy simples, pero me ha sorprendido lo bien hechas que están estas Minicchu!

Como os he comentado, Phat Company ha empezado esta nueva colección con un pack de personajes de THE iDOLM@STER: Cinderella Girls, juego que se caracteriza por tener muchísimos personajes! Y Phat Company se ha dedicido por sacar un primer BOX formado por 8 figuritas, basadas en ilustraciones de Kengou Yakumo, de las cuales sólo nos han dado a conocer 7:

Primero podemos ver a Kirari Moroboshi:


A continuación podemos ver a Natalia y a Rin Shibuya:


Aquí tenéis a Anzu Futaba y a Nina Ichihara:


Y finalmente tenemos a Kaede Takagaki y a Kanako Mimura:



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram