Ano Natsu de Matteru - Kanna Tanigawa (Striped Ver.) 1/8 Gutto-kuru Figure Collection La Bote 10 (CM's Corporation)

Si seguimos con la compañía CM's Corporation, y más concretamente dentro de su línea Gutto-kuru Figure Collection La Bote, hoy también nos han presentado las Striped Ver. de las figuras de Kanna Tanigawa y Remon Yamano, personajes de Ano Natsu de Matteru, que vimos hace unas semanas. En este post veremos la de Kanna Tanigawa.

グッとくるフィギュアコレクション ラ・ボーテ 10 谷川柑菜(ボーダーver.) 1/8 完成品フィギュア[シーエムズコーポレーション]


Altura: 18,5cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Febrero de 2013
Precio: 7140 Yenes

Para ver la Striped ver. de la Gutto-kuru Figure Collection La Bote 10 de Kanna Tanigawa que os presentamos aquí, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:




Como veis, en la Striped ver. de la Gutto-kuru Figure Collection La Bote 10, Kanna también le han puesto el traje de baño a rayas, tal y como acabamos de ver en la de Ichika Takatsuki. Pero en esta ocasión el traje de baño es del mismo color que en la edición Regular, y el resto de complementos también son los mismos.

La figura en si es bonita, a Kanna le queda muy bien el tipo de bikini que lleva a rayas, le queda muy esportivo. Y ya veis que también nos viene con una pistola y con una lata de su bebida favorita. O sea que si os quedásteis sin la edición regular de esta figura, ahora tenéis la oportunidad de adquirir la también bonita Striped ver.


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram