Ano Natsu de Matteru - Ichika Takatsuki Swimsuit ver. 1/7 (Kotobukiya)

Y continuemos con una nueva figura a escala 1/7 de Ichika Takatsuki, del manga y anime Ano Natsu de Matteru, en bikini. Hace unas semanas pudimos ver la misma versión, pero de Alphamax, y hoy nos la traen los de Kotobukiya.

あの夏で待ってる 貴月イチカ 水着ver. 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 25cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2012
Precio: 8190 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva Swimsuit Ver. de Ichika Takatsuki, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Y de nuevo tenéis a la protagonista de Ano Natsu de Matteru con su estupendo bikini lila con el que la podemos ver en el episodio 6 del anime. En esta ocasión los de Kotobukiya nos la plantean de lo más dinámica corriendo por la playa. Fijáos en el gran detalle que han tenido de hacer la base como si fuera un trocito de playa. Además, le han dado a la figura un toque de lo más divertido con Rinon, el cual lo podéis ver tirando de la parte inferior del bikini de Ichika.
Otro detalle es que le podéis quitar, si queréis, las gafas a Ichika, por lo que la podéis poner como más os guste.

Una figura que realmente está muy bien: dinámica, realista, que transmite mucha alegría, y dado su altura y precio, pienso que vale la pena tenerla en cuenta, sobretodo si sois fans de Ano Natsu de Matteru.








Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram