Puella Magi Madoka Magica - Mami Tomoe Uniform Ver. figma (Max Factory)

Esta semana os presentamos otra figura articulada de Mami Tomoe, una de las protagonistas de la novela, manga, anime y videojuego Puella Magi Madoka Magica. Después de ver la estupenda Real Action Heroes que nos ofreció Medicom Toy, junto con Good Smile Company y Max Factory, hoy os tenemos preparada una nueva figma de este personaje.

figma 魔法少女まどか☆マギカ 巴マミ 制服ver.[マックスファクトリー]


Altura: 12,5cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Marzo de 2013
Precio: 3200 Yenes

Para ver las imágenes que os tenemos preparadas de esta segunda figma que Max Factory nos ofrece de Mami Tomoe, y conocer las opciones que nos permite, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Si os interesa recordar la primera figma que Max Factory nos presentó de Mami Tomoe, podéis hacerlo en este enlace. En esta ocasión, la compañía ha decidido sacar otra figma de este personaje de Puella Magi Madoka Magica, pero vestida con su uniforme escolar.
 
Al tratarse de una figura articulada, ya os podéis imaginar que podemos poner a Mami en un montón de poses diferentes, las cuales se mantienen mucho más estables gracias al plástico flexible que los de Max Factory han usado en determinadas áreas de la figura.
Además, la figura nos viene con diferentes accesorios y partes opcionales, que nos permiten recrear diferentes escenas en las que Mami aparece en el anime. En esta ocasión disponemos de: una base, tres expresiones faciales diferentes (una sonriente, otra con los ojos cerrados, y una con mucha determinación), diferentes manos, una taza de té con su platillo, su mochila escolar y su gema.

Por lo que ya habéis visto que los de Max Factory nos ofrecen una nueva figma de Mami Tomoe que complementa perfectamente a la primera que nos presentaron, por lo que los fans de este personaje no tenéis excusa!






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram