Puella Magi Madoka Magica - Mami Tomoe figma (Max Factory)

Y continuemos con otra figma de una de las protagonistas del anime Puella Magi Madoka Magica. En esta ocasión, los de Max Factory nos presentan a la desinteresada Mami Tomoe.

figma(フィグマ) 魔法少女まどか☆マギカ 巴マミ[マックスファクトリー]


Altura: 12,5cm
Salida a la venta: Enero de 2012
Precio: 3200 Yenes

Para ver todas las imágenes que tenemos disponibles de esta figma de Mami Tomoe, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:








Gracias a las articulaciones de las que dispone esta figma podemos poner a Mami en un montón de poses diferentes, las cuales se pueden mantener mucho más estables gracias al plástico flexible que los de Max Factory han usado en determinadas áreas de la figura.
Y como en todas las figmas, esta también viene con muchos accesorios más que nos ayudan a recrear, con mucho más detalle, las diferentes escenas en las que Mami aparece en el anime. Por lo que en esta ocasión tenemos: una base, tres expresiones faciales diferentes (la normal, la desesperada y en la que Mami hace un guiño), su sombrero, que podemos quitar o poner según nos guste, y también tenemos sus seis fusiles, con sus respectivas bases.

Por lo que ya habéis visto que los de Max Factory sacarán bien pronto las figma de las protagonistas de Puella Magi Madoka Magica, unas figuras que seguro encantarán a los más fans de este anime.

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram