Aquarion Evol - Mikono Suzushiro Excellent Model 1/8 (Alpha Omega (Alter x MegaHouse))

Y continuemos con otra figura de uno de los personajes del anime, manga y novela ligera Aquarion Evol. En esta ocasión son los de Alpha Omega (Alter x MegaHouse) los que nos ofrecen una Excellent Model de la protagonista Mikono Suzushiro.

エクセレントモデル アクエリオンEVOL ミコノ・スズシロ 完成品フィギュア[アルファオメガ(アルター×メガハウス)]


Altura: 20,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2012
Precio: 7140 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de Mikono Suzushiro, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Y aquí tenéis de nuevo una figura de lo más elegante de Mikono Suzushiro. Figura que puede que os suene de algo, pues es bastante parecida a la Figuarts ZERO que Bandai nos presento unos meses atrás, pero sin ninguna duda el trabajo que han hecho los de Alter al esculpir esta figura es un factor a destacar de esta preciosidad.

Mikono se ve radiante en esta pose tan alegre en la que ha sido esculpida, y con unos detalles que le otorgan un muy buen realismo, como las arrugas de la ropa, el peinado,...  Y lo mejor de todo es que la podéis poner con dos peinados diferentes, con el pelo recogido o suelto.

Por lo que dado su precio y la calidad que tiene, esta es una muy buena opción a tener en cuenta ya seais fans o no de Aquarion Evol.















Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram