Aquarion Evol - Mikono Suzushiro Figuarts ZERO (Bandai)

Continuemos con una nueva Figuarts ZERO que nos traen los de Bandai, de Mikono Suzushiro, protagonista del anime de mechas Aquarion Evol.

フィギュアーツZERO アクエリオンEVOL ミコノ・スズシロ[バンダイ]


Altura: 14cm
Salida a la venta: Julio de 2012
Precio: 4725 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura tan mona de Mikono Suzushiro, y para conocer un poco más acerca de Aquarion Evol, ya que es la primera vez que lo vemos en este blog, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:


Aquarion Evol es una secuela del anime de 2005 Genesis of Aquarion, que se estrenó en TV Tokyo el 8 de Enero de 2012.

Sinopsis: La historia se lleva a cabo 12.000 años después de la primera serie de Aquarion, en una ciudad modelo de Hong Kong. Con un nuevo elenco de personajes, poniendo a prueba nuevos robots Aquarion para poder luchar contra enemigos de otra dimensión.



A continuación continuemos con la Figuarts ZERO de la protagonista femenina Mikono Suzushiro:


Como siempre, los de Bandai nos ofrecen otra estupenda Figuarts ZERO, una figura de una calidad más que aceptable, y sobretodo teniendo en cuenta que su precio también lo es. La figura mide unos 14cm, y como véis, es bastante parecida al personaje original. Además, opino que les ha quedado muy mona! la pose, la combinación de colores, la alegría que transmite,... No es una figura con un nivel de detalle espectacular, pero tiene lo justo como para que sea una figura más que aceptable de tener en nuestras estanterías.






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram