Persona 4 - Yukiko Amagi Beach Queens 1/10 (Wave)

Empezamos con las novedades que os tenemos preparadas para el día de hoy, con una nueva Beach Queens que Wave nos presenta de una de las protagonistas del videojuego y anime Persona 4. Después de poder ver hace poco la de Rise Kujikawa, hoy le toca a la preciosa Yukiko Amagi, la cual nos la traen con el traje de baño con el que Yukiko aparece en el episodio 8 del anime.

ペルソナ4 天城雪子 BEACH QUEENS 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 16,5cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2012
Precio: 3990 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva Beach Queens de Yukiko Amagi, y también una imagen del anime en el que la podemos ver con el traje de baño en el que se han basado los de Wave, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:




Mayoritariamente, las Beach Queens de Wave, se caracterizan por ser unas figuras simples de las protagonistas de muchísimos animes, en traje de baño. No son unas figuras muy espectaculares, ni con una calidad de detalles impresionante. Pero aún así, dentro de esta simpleza, siempre han resultado figuras bastante majas, bastante parecidas a los personajes originales a los que representan, y con una relación calidad/precio lo suficientemente buena como para tener en cuenta estas figuras a la hora de adquirirlas.

Todo esto que os he comentado queda perfectamete reflejado en esta estupenda Beach Queens de Yukiko Amagi. En la que vemos que esta ha quedado preciosa! Yukiko se ve muy natural, tanto en su pose con en su expresión, y como siempre se la ve muy elegante. Otra cosa a destacar es la melena, con la que los de Wave han conseguido transmitir un dinamismo mucho más bien conseguido que en muchas otras figuras de la colección.

Os recuerdo, que como en todas las Beach Queens, esta de Yukiko Amagi dispone de una articulación H-Joint en el cuello, la cual nos permite poner a Yukiko mirando hacia donde queramos, y también el intercambio entre las cabezas de todas las figuras de la colección.







Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest