Persona 4- Rise Kujikawa Beach Queens (Wave)

Desde el videojuego y posterior anime de Persona 4, nos traen de la mano de Wave una nueva Beach Queens de la precosa Rise Kujikawa:

ペルソナ4 久慈川りせ BEACH QUEENS 完成品フィギュア[WAVE]


 Altura: 16 cm (Escala 1/10)
Material: PVC

 Precio: 3.990 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2012

Sigamos con el resto de imágenes de esta maravillosa figura de la encantadora Rise, pero antes os ponemos la ilustración original de el diseño de personajes de el videojuego en la que esta basada:




Sinceramente, esta figura me ha decepcionado bastante la verdad... En si misma es una figura bastante decente, tiene unos detalles aceptables, un moldeado muy bueno y como siempre, la falta de sombreado es una marca de la casa de Wave, pero lo que no me acaba de convencer en absoluto es la pose tan forzada que le han puesto.

Es una pose que no transmite sensación de movimiento, más bien al contrario, parece que la figura esté girada porque sí, sin ningún motivo, además, el hecho de que le hayan tenido que poner ese acople en el pié del pedestal para que se pueda aguantar le queda penoso al conjunto de la figura. En fin, una figura pequeñita, sin muchos detalles y con una pose cuestionable, sinceramente yo no me la pillaría, pero ahí cada uno hace con su dinero lo que quiera XD




Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest