Dragon Ball - Dragon Ball Allies Cymbal -Normal Color / Special Color- (Plex)

De de la mítica serie Dragon Ball, la compañía Plex presenta la figura que le dedica a Cymbal y que nos ofrece dentro de su colección Dragon Ball Allies. Figura disponible para reservar a través de Premium Bandai y de ZEEM en dos versiones diferentes: la Normal Color y la Special Color. 

ドラゴンボールアライズ シンバル 通常カラー/特別カラー [プレックス]


Medidas: 28 cm alto x 31 cm ancho x 29 cm profundidad
Material: PVC 
Salida a la venta: Junio de 2022
Precio: 25.300 Yenes (cada versión)
Reservas: 27 de diciembre de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que Plex ha compartido de esta nueva figura que nos ofrece dentro de su serie Dragon Ball Allies:



Desde Plex nos sorprenden hoy al presentar una nueva figura dentro de su colección Dragon Ball Allies. Una nueva figura que seguro encantará a los más fans de la mítica serie "Dragon Ball" y que, en esta ocasión, está dedicada a Cymbal, el tercer hijo de Piccolo Daimao. Una estupenda figura de 28 cm de altura que, como podéis ver, ha sido esculpida y pintada sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una nueva figura de lo más interesante e imponente de vuestro personaje favorito.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que Plex ha decidido ofrecerla en dos versiones diferentes según su coloración: la Normal Color y la Special Color.

Informaros también que al adquirir esta figura a través de ZEEM como bonus os incluirán una figurita de 10 cm de Cymbal saliendo de su huevo (esta figurita también tendrá una coloración diferente según si adquirís la Normal Color o la Special Color de la figura de Cymbal).



















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram