Muchimuchi Dekapai Mara Gui Maou-sama to Onboro Yojouhan Dousei Seikatsu - Frisia Ornstein -Regular Edition & Alter Ego Version- 1/6 (Q-six)

La compañía Q-six comparte las imágenes oficiales de la figura a escala 1/6 que le dedica a Phrygia Ornstein, personaje principal de la novela visual de Dwarfsoft "Muchimuchi Dekapai Mara Gui Maou-sama to Onboro Yojouhan Dousei Seikatsu". Figura disponible para reservar en dos versiones diferentes a partir del 21 de octubre de 2020.


Altura: 29 cm (barra 33 cm)
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2021
Precio: 19.800 Yenes (cada versión)
Reservas: 21 de octubre a 4 de diciembre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Q-six ha compartido de su figura dedicada a Phrygia Ornstein:



Desde Q-six nos sorprenden hoy al presentar la figura a escala 1/6 que le dedican a Phrygia Ornstein, personaje principal de la novela visual de Dwarfsoft "Muchimuchi Dekapai Mara Gui Maou-sama to Onboro Yojouhan Dousei Seikatsu". 

Una figura de lo más imponente que, como podéis ver, ha sido esculpida por Nollgreco (Q-six) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Muchimuchi Dekapai Mara Gui Maou-sama to Onboro Yojouhan Dousei Seikatsu" podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Destacar también el buen trabajo que K2 (GILLGILL) ha realizado a nivel de pintura.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que Q-six os da la oportunidad de adquirirla en dos versiones diferentes: la Regular Edition y la Alter Ego Version. Entre las dos versiones, daos cuenta que varía la coloración de la piel y del atuendo de Phrygia. Además, también cambia la expresión de Phrygia y su peinado.

Como os podéis imaginar, nos encontramos ante una figura desnudable, por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Phrygia Ornstein como más os guste.


Si os parece, pasemos a ver primero las imágenes que os tenemos preparadas de la Versión Regular de la figura:

フリジア・オルンシュタイン(通常版)1/6 [Q-six]


















Y a continuación podéis ver la Alter Ego Version de la figura:

フリジア・オルンシュタイン(オルターエゴ版)1/6 [Q-six]



















Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram