Super DanganRonpa 2: Sayonara Zetsubou Gakuen - Hajime Hinata 1/8 ARTFX J (Kotobukiya)

Directamente del universo del segundo videojuego de PSVita de la franquicia DanganRonpa titulado "Super DanganRonpa 2 Sayonara Zetsubou Gakuen" nos llega una ARTFX J de su protagonista, Hajime Hinata de la mano de Kotobukiya:

ARTFX J スーパーダンガンロンパ2 さよなら絶望学園 日向創 1/8 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 21 cm (Escala 1/8)
Material: PVC
Precio: 8.000 Yenes
Salida a la Venta: Septiembre de 2014
Preorder: Ya disponible

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta gran figura de, y voy a llorar, ¡Un protagonista masculino! XDD ¡Esto no pasa todos los días así que entrad a ver esta belleza!



La verdad es que muy pocos apostaron mucho cuando hace un par de años salió el primer videojuego de DanganRonpa, pero después de jugar un par de veces, todo el mundo pudimos ver que era una auténtica maravilla, y si a esto le sumamos el anime que hicieron el año pasado, podéis entender que su popularidad haya aumentado a niveles astronómicos.

En esta ocasión, Kotobukiya nos trae al protagonista masculino de la segunda entrega, Hajime Hinata, en una figura que nos mete de lleno en la atmósfera del juego gracias a ese pedestal tan bien diseñado. Además el pelo de Hajime es una maravilla, el cuerpo también está muy bien esculpido, aunque al ser un personaje masculino parece un poco sencillo, pero es idéntico al original.

Lo que más me gusta es que es una figura muy muy fiel al universo de DanganRonpa, y que quedaría genial en cualquier vitrina, de hecho yo no es que me considere un fanático de la saga, pero no dudaría un segundo en adquirir esta figura por su calidad y por la atmósfera que transmite. ¿Qué opináis vosotros fanáticos de DanganRonpa? ^^.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram