Shingeki no Kyojin - Levi BRAVE-ACT 1/8 Cleaning ver. (Sentinel)

Gracias a una pequeña expo que ha hecho Sentinel en sus oficinas hemos tenido acceso a el prototipo de la edición limitada "Cleaning Ver." de la figura de Levi de Shingeki No Kyojin de Sentinel:


Altura: 20 cm
Material: PVC
Precio: 8.800 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2014

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta figura pintada que seguro que hará que más de uno o de una de nuestras seguidores/as se tiren de los pelos al saber que es Japan Only XD.



Hasta ahora lo máximo que habíamos podido ver de esta figura eran las imágenes sin pintar, unas imágenes que no nos daban envidia ninguna al compararla con la que si se puede adquirir aquí, la versión normal. Pero ahora, que por fin la vemos pintada, vemos que es una auténtica maravilla, al igual que la versión normal, solo que ver a Levi armado con los dos plumeros es de lo más curioso y a la vez impresionantemente atractivo XD.

Si sacaran más imágenes de ella os actualizaremos el post, aunque siendo una edición limitada a Japón, solo suelen exponerla como la vemos aquí y no suelen sacar las imágenes oficiales, aunque quien sabe, con el poder de Levi todo es posible XD.



Comentarios

  1. El resultado final es genial (no dudaba de ello, después de ver la versión normal), perooooo le sobra la chaqueta ya que Levi cuando sale limpiando no la lleva...se nota mucho que han cogido la versión normal y le han añadido los pañuelos y plumeros y listo...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram