Reeditan las figuras de Otoya y Tokiya de Uta no Prince-sama Maji LOVE 1000% de Alter y os presentamos las dos siguientes!

Gran sorpresa para l@s fans de Uta no Prince-sama Maji LOVE 1000%. Hoy Alter ha decidido reeditar las dos figuras de Otoya y Tokiya y no solo eso, os presentamos las primeras imágenes del prototipo de las dos siguientes figuras:


Altura: 22cm la de Otoya y 23cm la de Tokiya
Material: PVC 
Salida a la venta: Diciembre de 2013 
Precio: 8190 Yenes

A continuación os ponemos el resto de imágenes de estas dos figuras, y al final os ponemos las dos imágenes de los prototipos de los dos siguientes personajes que verán su figura hecha realidad:





¡Madre mía como se lo curran los de Alter! ¡Otoya se ve increible! Guapísimo, con su cuerpazo y su elegante traje. Y una vez más Alter nos ha dejado sin palabras con otra demostración de su gran capacidad para ofrecernos figuras de una gran calidad, y no tan sólo por el parecido con el personaje original, sinó por el buen dinamismo que han conseguido que la figura transmita! Fijaos en sobretodo, las arrugas de la camisa, es como si Otoya estuviera girando su torso. Realmente genial. Además, no se han dejado ni el más mínimo detalle. Y por si todo esto no fuera poco, Alter nos incluye otra expresión facial, para que le pongáis la que más os guste, aunque yo lo veo guapísimo con las dos!!

Y estad preparadas porque Alter también nos ha presentado las imágenes de su nueva figura de Tokiya Ichinos, que os presentaremos en el siguiente post, pero al final de este post podréis ver ya lo bien que quedan juntos.














Tokiya Ichinose también se ve guapísimo en la figura que Alter nos ofrece a escala 1/8. Una figura con mucha fuerza y que Alter no hubiera podido hacer mejor. En esta ocasión también han conseguido que la figura transmita un buen dinamismo, fijaos sobretodo en lo bien esculpido que está el pañuelo de la cintura, es super realista! Entre otros muchos detalles, que la suma de todos hacen que esta figura transmita la calidad que tantas veces nos ha demostrado la compañía. Otro detalle que hace que la figura desprenda mucho más glamur es el traje blanco perla, junto con todos los complementos que lleva Tokiya.
La figura también nos viene con dos expresiones faciales, para que pongáis a este personaje de Uta no☆Prince-sama♪ maji LOVE 1000% como más os guste, aunque seguro que os será difícil escoger una, pues está impresionante con las dos.













Y ahora lo que todos estáis esperando, las primeras imágenes de los prototipos de las figuras de Hijirikawa Masato y Ren Jinguji!!



¡Son una pasada! Esta se está convirtiendo en una de mis colecciones favoritas de todas las que tiene Alter actualmente. No sabemos nada de ellas a parte de estas dos imágenes, por lo que habrá que esperar unas semanas para poderlas ver pintadas y en todo su esplendor ^^

¡Gracias a todos por leernos!


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram