Mawaru-Penguindrum - Princess of the Crystal 1/8 (Good Smile Company)

Y continuemos con más novedades de Good Smile Company. Después de que la compañía nos presentara hace unas semanas el nendoroid de la Princesa de Cristal, la personalidad misteriosa que toma el cuerpo de Himari Takakura cuando se pone el sombrero de pingüinos, del anime Mawaru-Penguindrum, ahora nos presenta su figura de PVC a escala 1/8.

輪るピングドラム プリンセス・オブ・ザ・クリスタル 完成品フィギュア[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 19cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2012
Precio: 9800 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de la Princesa de Cristal, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Después de que tanto Max Factory como Good Smile Company nos presentaran la figma y el nendoroid, respectivamente, de la Princesa de Cristal, ya era hora de que sacaran de ella una figura estática. Y han sido los de Good Smile los que hoy nos presentan una figura de PVC a escala 1/8, y como podéis ver, esta ha sido esculpido en su pose de transformación.

La verdad es que la figura les ha quedado preciosa, no le falta ningún detalle, y es de lo más parecida al personaje original. Además, los de Good Smile Company han conseguido que se vea bastante dinámica, sobretodo gracias a la melena, la falda y el sombrero. Y un detalle que es de agradecer, es que la falda es completamente extraible, por lo que podemos disfrutar de la Princesa con su falda puesta, o sin ella y mostrando sus largas piernas.








Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram