Kyoryu Sentai Zyuranger - Super Robot Chogokin Daizyujin (Bandai)

Y ahora tengo el placer de presentaros una nueva figura de la colección Super Robot Chogokin de Bandai. En esta ocasión tenemos ante nosotros al Daizyujin de la serie Super Sentai Kyoryu Sentai Zyuranger, o también es conocido en algunos paises como simplemente el Megazord de los Power Rangers:

スーパーロボット超合金 恐竜戦隊ジュウレンジャー 大獣神[バンダイ]


 Altura: 25 cm
Material: PVC y Coldcast
Precio: 5.040 Yenes
Salida a la Venta: Septiembre de 2012

Prosigamos con el resto de las imágenes de esta fantástica figura articulada, pero antes permitidme poneros el opening de la serie Japonesa, y claro, el opening de la adaptación Americana que es lo que nos llegó a nosotros por allá los años 90:




La verdad es que así parece de lo más raro, pero son los originales y en la que esta basada esta figura, el siguiente es el opening en Castellano de lo que nos llegó aquí:





 La verdad es que es una maravilla. Los fans de los Power Rangers Americanos seguro que le encontrarán miles de diferencias con esta versión Japonesa, pero teniendo en cuenta que es una figura de metal con algunas partes de PVC, y que te viene con el rayo de la cabeza y la espada para poderle poner un montón de poses, es para dejar los detalles de banda.

Tiene más de 15 puntos de articulación, así que dudo muchísimo que haya salido una figura mejor que esta de el gran Daizyujin, así que es una compra casi obligada para todos aquellos que hebéis crecido con los Power Rangers!



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. puede que tenga diferencias pero creo que para bien, ya que esta serie super robot chogokin, son simplemente lo mejor que hay, junto con los saint seiya ex, por su estilismo y terminacion, en cuanto a la serie, no puede haber diferencia alguna entre el megazod de la japonesa y la americana, ya que las secuencias son las mismas, es un descaro que en us tomaran al ranger yellow que en la version original es hombre y colocaran a una mujer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada cultura tiene sus reglas y sus normas morales, de ahí las diferencias de Rangers, y lo que dices, Megazord+Chogoking = MARAVILLA! XD

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. YgdrasilChaosControl9 de junio de 2012, 16:59

    De hecho como yo crecí con la versión Americana (que al menos no es tan horrible como lo que hicieron con Kamen Rider Black)cuando vi esta figura por primera vez pensé "A mí estos ataques no me suenan de haberlos visto en la serie".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me suena el rayo de la cabeza, pero la espada no me suena con los rayos y tal, haber si alguien se acuerda de los ataques del Megazord Americano y nos los explica....

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Ya muy pronto estará en las tiendas y almacenes de EEUU, como ocurrió las figura de SH FiguArts de Shinkenger, el ShinkenRed y ShinkenGold, de los almacenes de figuras Toy R us. Y como es el primer Megazord, Bandai America trabajara que Bandai Asia cambie el logo de ZyuRanger a Mighty Morphin Power Rangers, solo para EEUU.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram