INTERNATIONAL TOKYO TOY SHOW

Esta semana ha tenido lugar en Tokyo uno de los mayores eventos del panorama Figuril de Japón, os estoy hablando de el Tokyo Toy Show, un evento en el que las marcas Bandai, Banpresto y otras, presentan sus novedades:


Este evento ha tenido lugar desde el 14 de Junio al 17, por lo que hemos decidido esperar a que acabara para poneros todo lo que hemos podido ver en él. ¡Empecemos!




 Empezamos este post presentandoos las primeras imágenes en exclusiva de la próxima maqueta MG de el mundo de Gundam Seed, se trata de el Buster Gundam. La figura que véis aquí es el prototipo que se usa para hacer la maqueta por lo que no os asustéis que la maqueta final vendrá pintada y con la calidad de siempre!



 No dejamos el universo de Gundam Seed para presentaros la siguiente maqueta Real Grade de Bandai, se trata de el Justice Gundam, una maqueta que costará 2.625 Yenes y que sale este mes de Julio:


Y ahora le toca el turno a la joya de la corona de el mundo de los mechas, una nueva figura de 40 cm de altura de el gran Mazinger Z, completamente metálica, con el frontal de Titanio, completamente desmontable, con esqueleto, y con pedestal, ahí es nada! En breve os pondremos más información de ella, ahora la tenemos pero no la podemos hacer pública porque primero lo tiene que hacer Bandai XD.


 Y ya para acabar con las novedades os queremos presentar una nueva manera de entender los Gashapons, esas figuras de no más de 10 cm de altura que tanto odia mucha gente pero que todo el mundo tieneqen casa dos o tres. Os presento el sistema Hybrid Grade:


 Es un sistema en el que, mediante nuestro teléfono mobil y una aplicación pública, enfocando a nuestras figuras tenemos vídeos y sonidos exclusivos, pero no tan solo eso, si enfocamos a dos figuras diferentes dentro de la misma colección aparecerán videos exclusivos de estos personajes interactuando, no se han desvelado nunguno de estos vídeos, pero prometen ser increibles! Aquí tenéis el vídeo de presentación que nos ha pasado Bandai:






Además os traigo una muy buena noticia ya que, Bandai tiene previsto sacar esta aplicación en todo el mundo a todos los idiomas para que todos podamos disfrutar de las colección Hybrid Grade. Por ahora han anunciado una colección de figuras de los últimos Kamen Rider y de One Piece, pero en un futuro tendremos muchísimos más animes!


Hay muchísimas más novedades de Tokusatsu y mechas, pero si las queréis descubrir tenéis que entrar en nuestro Canal de Youtube donde hemos colgado el vídeo con el reportaje fotográfico de 165 imágenes para que disfrutéis tanto como nosotros hemos disfrutado asisitiendo a este evento.


Un saludo y muchísimas grácias por leernos y comentar!

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:



Comentarios

  1. excelentes novedades, combinar la tecnologia con figuras, interesante y revolucionario.
    pero si tengo una duda, entiendo que lo conectas a un iphone ok, pero que hace exactamente??

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en