Fate Hollow Ataraxia - Saber Alter Beach Queen's (Wave)

Después de el mal sabor de boca de la anterior figura, os dejamos con una nueva figura de la colección Beach Queen's de Wave. En esta ocasión nos traen a la preciosa Saber Alter, desde el videojuego Fate Hollow Ataraxia:

 Fate/hollow ataraxia セイバーオルタ BEACH QUEENS 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 8 cm (Escala 1/10)
Material: PVC
Precio: 3.990 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2012

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta monada de figura, pero antes permitidme que os ponga la ilustración original en la que esta basada:



Me encanta esta figura. Tiene una dulcura en la cara que hace que te quedes encantado con ella, además de lo sexi que le han conseguido poner los pechos gracias sin duda a esa decoloración tan bien hecha. Eso si, si las Beach Queen's ya son de por si muy pequeñas, esta que esta sentada son solamente 8cm de altura, tengo Gashapons más grande que ella, y lo triste es que no es broma XD.

Pero bueno, la figura es preciosa, nos viene con dos caras diferentes y tiene una calidad muy buena, así que es una buena compra para todos los fans de Saber que la quieran ver de una manera muy diferente a la habitual.
 

 Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. la verdad es que todas las figuras de las sagas de FATE son geniales en cuanto a detalle pero por desgracia para mi no he sido capaz de encontrar el videojuego de FATE HOLLOW ATARAXIA (he buscado mangas y animes y no hay) y tampoco FATE EXTRA (que no se donde conseguirlo), si alguien sabe donde que por favor me lo diga ;)

    ResponderEliminar
  2. bua como mola ¡¡ es jodidamente perfecta ¡ xD y yo tambien busque Fate hollow y puff dificil XD sobre todo ahora que no esta MU que en paz descanse

    ResponderEliminar
  3. Impecable! Una preciosura de figura! ^~^

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias a todos por vuestros comentarios! La verdad es que en cuanto a detalles es una figura impecable, y lo que decís, árdua tarea la que tenemos últimamente para conseguir un anime, pero bueno, cuando lo consigues te sientes el rei! XD

    ResponderEliminar
  5. YgdrasilChaosControl13 de junio de 2012, 18:24

    Comentario gafapasta del día:
    Hablando en claro "Fate/Hollow Ataraxia" no es un anime como tal. Si no una novela visual y "segunda" parte del videojuego original "Fate/Stay Night".
    Para más datos del juego id a esta página: http://vndb.org/v50
    El juego se puede comprar en diversas páginas de venta de artículos japoneses. Lo malo sería que está en perfecto japonés, aunque eso no es un problema porque los fans han hecho un parche traductor al inglés que se puede encontrar aquí: http://tlwiki.org/index.php?title=Fate/Hollow_Ataraxia desconozco si el parche está completo o si sólo traduce algunas partes. Y además para que funcione necesitáis el juego. Yo voy a ser legal y os doy el parche, cómo os hagáis con el juego me resulta irrelevante.
    Y para terminar de ser gafapasta, Saber Alter realmente sí sale en el juego original de "Fate/Stay Night", con lo que quiero decir que no es exclusiva de "Hollow Ataraxia" (aunque sí que adelanto que ni por asomo en el juego original la vais a ver traje de baño, en Hollow no me extrañaría porque ese juego, menos seriedad tiene de todo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YgdrasilChaosControl13 de junio de 2012, 18:28

      Y a los que se quejan que les cuesta encontrar animes, os recuerdo que: por internet se pueden comprar algunos a precios de risa (sobretodo las versiones inglesas) y que los torrent siguen funcionando.
      Y a Alucard: Fate Extra salió a la venta en USA, y si no me equivoco lo va a hacer en Europa, así que a día de hoy comprarlo por internet no es problema y se puede encontrar a precios muy asequibles.

      Eliminar
    2. ok, muchas gracias por la info ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram