Code Geass - Kallen Stadtfeld Nunally in Wonderland Ver. Vol.1 (Banpresto)

Y no salimos de la colección de Nunally in Wonderland de Banpresto con una nueva figura de Kallen Stadtfeld, esta vez como el conejito de Alicia en el País de las Maravillas:

コードギアス 反逆のルルーシュR2 DXフィギュア~IN WONDEERLAND~vol.1

 Altura: 20 cm
Material: PVC
Precio: 1.890 Yenes
Salida a la Venta: Septiembre de 2012

A continuación seguimos con el resto de imágenes de esta preciosa figura de Kallen, pero antes permitidme que os ponga la ilustración original en la que esta basada, que a su vez es de la OVA titulada Nunally in Wonderland que saldrá en Julio en DVD y BD:




 La verdad es que es una monada de figura. No se vosotros, pero solo el hecho de poder ver a Kallen vestida con minifalda y con orejas de conejito ya vale la pena, pero además no llega a 2.000 Yenes, por lo que aún vale más la pena!

Lo que más me ha gustado de esta figura es el toque sexi de la falda levantada que deja entrever un poco el traseroo de la preciosa Kallen, un detalle que sin duda no pasará desapercibido para los fans de este gran personaje de la saga Code Geass, ahora transformada en conejito.


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:


Comentarios

  1. Me encanta, está cuidado hasta el más mínimo detalle, la textura de la colita, la zanahoria de las medias, el conejito de la chaqueta, los coloretes de los mofletes... Es fantástica >////<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Banpresto nos está sorprendiendo mucho con la calidad de sus figuras ultimamente ^^
      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram