Sonic 3 & Knuckles - Tails Mushroom Hill Zone (First 4 Figures)

Desde la mismísima pantalla de Mushroom Hill Zone de  Sonic 3 & Knuckles nos llega una fantástica figura de el gran compañero de Sonic, Tails:

Sonic 3 & Knuckles - Tails Mushroom Hill Zone (First 4 Figures)


Altura: 30,4 cm
Material: Polystone.
Precio: 199,99 Dólares Americanos.
Salida a la Venta: Octubre de 2012

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta preciosa figura, pero antes permitidme que os ponga un vídeo de la zona en la que esta basada esta figura, cuya banda sonora es una de las mejores canciones jamás escrita para un videojuego:






Estas son las típicas figuras que solamente se compran los muy muy frikis seguidores de Sonic desde el primer videojuego, o sea, gente como yo mismo. Es, dentro de lo sencilla, una figura excelente que representa a la perfección lo que és el gran Tails, uno de los primeros compañeros de Sonic.

La figura es de Plystone, por lo que pesa 3 Kg, además esta versión viene con luz interna para que podamos ver a Tails de una manera única. En cuanto a los detalles, parecen sencillos, de hecho lo són, pero son extremadamente fieles al original y eso bien vale los casi 200 Dólares que cuesta esta maravilla, y por si todo esto fuera poco solamente hacen 100 unidades de ella así que si la queréis tenéis que correr a reservarla!


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram