Slam Dunk -The Spirit Collection of Inoue Takehiko Vol.2 - Ryota Miyagi (TK Holdings)

Por fín podemos traeros todas las imágenes de una figura que teníamos desde hacía ya un par de días. Se trata de la segunda figura de la colección The Spirit Collection Of Takehiko Inoue. En esta ocasión nos traen aRyota Miyagi:

スピリットコレクション オブ 井上雄彦 スラムダンク Vol.2 宮城リョータ 完成品フィギュア[ティーケー・ホールディングス]


Altura: 23 cm
Material: PVC
Precio: 6.930 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta maravilla de figura de el gran Ryota miyagi, uno de los mejores bases de todo el manga de Slam Dunk:



Como podéis ver se trata de una figura excelentísima de uno de los personajes mas carismáticos de toda la serie de Slam Dunk. Tenemos a Ryota Miyagi en una figura muy realista y con todo lujo de detalles. Detalles como el excelentísimo sombreado que, junto con uno de los mejores moldeados que he visto en mucho tiempo, hacen de esta una adquisición obligada para todos los fans de Slam Dunk.

Lo que mas me gusta de ella son sus zapatillas, las han hecho de tal manera que parecen que sean completamente reales. Y recordad que el Volumen 1 era la figura de Hanamichi Sakuragi, por lo que tengo esperanzas de que, poco a poco, vayan sacando al resto del equipo de baloncesto del Shohoku.



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:



Comentarios

  1. Perdon por la expresion pero es cojonuda, tiene un realismo tremendo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram