Senran Kagura: Shoujo-tachi no Shinei - Hibari (Phat Company)

Hoy tenemos una sorpresa para todos los fans de los videojuegos Eroge. La compañía Phat Company ha decidido regalarnos la primera, de una larguísima colección de figuras del videojuego de 3DS titulado Senran Kagura: Shoujo-tachi no Shinei. En esta primera ocasión nos traen a la preciosa Hibari:

閃乱カグラ -少女達の真影- 雲雀 完成品フィギュア[ファット・カンパニー]


Altura:  18 cm (Escala 1/8)
Material: PVC
Precio: 6.800 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2012

Prosigamos con el resto de imágenes que os tenemos preparadas de esta gran figura, pero antes permitidme que os ponga el opening de este videojuego y un poco de info para todos lo que aún no habéis oido hablar de él:

 Senran Kagura: Shoujo-tachi no Shinei 
senran-kagura-shoujotachi-no-shinei-075


 Título Original: 閃乱カグラ -少女達の真影- 
Plataforma: 3DS
Fecha de salida Japón: Ya a la Venta.
Fecha de salida America y Europa: Pendiente
Tipo: Lucha



Era cuestión de tiempo que las 3D empezasen a proporcionar contenidos de carácter adulto. Lo que no podíamos preveer es que tan sólo en el par de meses que Nintendo 3DS lleva en el mercado pudiésemos ver un juego erótico moviéndose en la consola de la, aparentemente infantil, gran N. Si el pistoletazo de salida lo daba el simulador de novias ‘Love Plus’ el remate llega con ‘Senran Kagura’, que llevará el género ecchi a la portátil.
Nos encontramos pues con un título de acción en el que cinco aprendices de una escuela ninja deberán luchar contra el mal que aflora en su instituto por culpa de políticos y empresas corruptas. Lo curioso del ‘Senran Kagura’, más allá de los diseños de sus personajes, será que las luchadoras irán experimentando la rotura de sus ropas cuando el enemigo nos ataque, más sugiriendo que mostrando, por lo que el juego no podrá calificarse de hentai.
Quienes lo han tenido en sus manos aseguran que el juego, además de visualmente notable, resulta ser una aventura de scroll lateral en 3D bastante divertida. Una valoración que no podremos realizar fuera de Japón, ya que títulos de este calibre tienen todos los números para no salir al extranjero, pero bueno, la 3DS es sin fronteras así que todos podemos disfrutar de esta maravilla. Os dejo el Opening:



Por cierto, han anunciado que están preparando una adaptación al anime de este videojuego, por ahora no hay fecha oficial de salida, pero tiene pinta que para septiembre podamos disfrutar de esta maravilla en su versión anime.


¡La figura es una auténtica monada! No és ni por asomo la fípica figura eichi que enseña más de lo físicamente imposible, en esta figura han querido sin duda traernos a todas las preciosas chicas de este videojuego tal y como són, y eso es de agradecer la verdad ya que, si soy un fan de el videojuego, soy fan de los personajes tal y como són, el hecho de que se despeloten constantemente mientras luchan es solo un añadido XD

En cuanto a los detalles, no esta nada mal para ser de Phat company. Me encanta sobretodo ese aire de buena chica que le han puesto a Hibari, aunque tiene un modelado excelente que se hace notar sobretodo en los calentadores, con esas arrugas tan realistas, y en la parte de el pecho que han conseguido que les quede de lo mas realista y a la vez muy sexi. La figura nos viene con un brazo intercambiable haciendo el símbolo de la paz para que le podamos poner la pose que más queramos. Y recordad que esta es solo la primera de un total de un total de 10 personajes que están pendientes de su salida al mundo de las figuras así que, ¡Gracias Phat Company!

 
Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Ya estoy deseando ver el resto de la colección *_*

    Fecha de salida America y Europa: Pendiente (Dudo que llegue T.T)
    Tipo: Lucha (Hack & Slash)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram