Se.Kirara - Aya Kagura 1/7 (Max Factory)

Y continuemos con más novedades de la compañía Max Factory, pues estos nos presentan una nueva figura de Aya Kagura, una de las protagonistas del videojuego de simulación de citas Se.Kirara. Os recuerdo que ya hace bastante tiempo, la misma compañía nos presento la figma de este mismo personaje.

se・きらら 神楽亜矢 完成品フィギュア[マックスファクトリー]


Altura: 22,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2012
Precio: 7800 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura a escala 1/7 de Aya Kagura, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:




Ya veis lo mona que les ha quedado de nuevo Aya Kagura a los de Max Factory. En esta ocasión, la compañía la ha esculpido basándose en una pose con la que la podemos ver en el videojuego. Una pose en la que vemos como si soplara una ráfaga de viento que hace que se mueva la falda y la preciosa melena rubia de Aya, por lo que esta delicadamente aparta el pelo de su cara con una mano.

La verdad es que es una figura preciosa, con unos buenos detalles y con una combinación de colores que llama mucho la atención. Por lo que si ya teníais la figma, seguro que también os gustará tener esta nueva figura, una figura con un precio bastante aceptable y que nos muestra una Aya de lo más delicada.






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram