Saint Seiya - Myth Colth EX Shaka de Virgo (Bandai)

Hoy os tenemos una auténtica sorpresa. Os traemos todas las imágenes oficiales en exclusiva de la nueva Myth Cloth EX de Saint Seiya, en esta ocasión nos traen a el gran Shaka de Virgo!

聖闘士聖衣神話EX バルゴシャカ


 Altura: 18cm 
Material: PVC y Coldcast
Precio: 6.825 Yenes
Salida a la Venta: Septiembre de 2012

Prosigamos con el resto de imágenes de esta maravillosa figura de Shaka, el más cercano a los Dioses de los doce caballeros de las doce casas:



La verdad es que hay muchos detractores de esta nueva serie de Myth, pero a mi personalmente me encantan! Esta en concreto me gusta sobretodo por la textura que le han dado al peto, completamente diferente del resto de la armadura, dándole un realismo excelente! 

Y para los que no conozcáis la colección, se trata de una figura cuya armadura es completamente metálica, la figura de PVC y la capa de tela. Además se puede poner la armadura por separado, y esta nos viene con el rosario de las almas de Hades para ponerle la pose de uno de loa mayores spoilers de la historia del anime que no os pienso contar aquí XD



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:


Comentarios

  1. Realmente se lucieron con este EX, los rostros que no me convencían en otras figuras les han quedado muy bien en esta.
    Como apunte comentar que la capa no es de tela sino plástica, dividida en tres partes para poder posicionarla dando sensación de movimiento.

    ResponderEliminar
  2. deberian hacer las alas mas parecidas a como se ve en las imagenes del anime, los ojos no terminan de convencerme, todo lo demás ok

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram