Persona 4 - Yukiko Amagi 1/8 High Priestess (MegaHouse)

A continuación os presentamos ya, y con un montón de imágenes, dos de las novedades que MegaHouse nos había anunciado del videojuego y anime Persona 4. En este primer post os traigo una figura a escala 1/8 de la preciosa Yukiko Amagi.

ハイプリエステス TVアニメ「ペルソナ4」 天城雪子 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2012
Precio: 7980 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de Yukiko Amagi, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:









Esta High Priestess que nos presentan los de MegaHouse de Yukiko Amagi es preciosa! Una figura de lo más elegante, dinámica y realista, de lo más parecida a este personaje del videojuego y posterior anime Persona 4. Destacando la calidad de detalles como todos los preciosos mechones que conforman la melena de Yukiko, la forma que le han dado a la falda,... Esta es sin duda una de las mejores figuras que se han hecho hasta el momento de Yukiko, ya por lo parecida que es físicamente como por la personalidad que transmite del personaje.

Además, los de MegaHouse nos ofrecen esta figura con varias partes opcionales, las cuales son: diferentes expresiones faciales (una estándar y una sonriendo con los ojos cerrados), sus diferentes gafas, unas gafas con nariz postiza usadas en las escenas graciosas, y también tenemos el abanico que Yukiko usa como arma. O sea que nos permite ponerla como más nos guste dentro de estas posibilidades.








Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram