Megahobby Expo 2012 Spring

Hoy, y para empezar de la mejor manera este Domingo, os traemos el post resumen de todo lo que se ha podido ver en el evento llamado Megahobby Expo Spring 2012, un evento en el que Kotobukiya, Alter y Megahouse entre otros nos enseñan lo mejorcito que tienen y sobretodo nos enseñan lo mejor que traerán:



Como siempre, en este post os ponemos los bombazos que nos traerán estas compañías bien explicados y con toda la información que tanto nos caracteriza Mechanical Japan, y en Youtube podéis ver la galería completa de imágenes que tenemos sobre este evento de nuestras diferentes fuentes de las compañías Japonesas, empecemos!



Empezamos con una nueva figura de la compañía Alpha X Omega de la preciosa Ako Shirabe, o Cure Muse, del último anime de la saga Pretty Cure titulado Suite Pretty Cure♪.Esta figura saldrá este año, por lo que el pre-order estará al caer, es de escala 1/8, mide 25 cm de altura y el precio aún está pendiente.



Esta preciosidad es una figura de Gisen Yagyuu, una de las protagonistas del anime Hyakka Ryouran Samurai Girls. Esta figura es de Alter, es de  escala 1/8, sale en Octubre de este año y costará 8.190 Yenes, ya que tenemos toda la información de ella seguro que no tardarán mucho en sacar el pre-order.



Seguimos con una figura de Laura Bodewig,  una de las protagonistas de Infinite Stratos, hecha por Alter, de escala 1/8, saldrá a finales de este año y el precio esta aún pendiente.



La primera figura oficial del anime Yuru Yuri, se trata de una figura de Chinatsu Yoshikawa, de escala
1/7 y saldrá este año a la venta, pero desgraciadamente no sabemos nada más de ella así que disfrutad de las imágenes!



Dentro de la colección de Alter Summer Holidays, del anime Mahou Shoujo Lyrical Nanoha Strikers, nos llega la figura que nos faltaba, la de Fate Testarossa, saldrá en Julio, es de escala 1/7 y costará 9.240 Yenes.


Y ahora una curiosidad que Hobby Japan ha anunciado, la salida de esta especie de orcos para que, junto con las figuras de Queens Blade, los podamos poner en poses, cuanto menos pervertidas, genial XD




Seguimos con Megahouse con una nueva figura de Sena Kashiwazaki, del anime Boku Wa tomodachi ga Sukunai, no sabemos gran cosa de ella, pero estando ya pintada tiene pinta que no tardaremos mucho en saber de ella.

Y ahora la joya de la corona, dos nuevas figuras de la colección ArtFXJ de Vash y Nicholas D. Woolfwood, dos figuras impresionantes que tengo unas ganas horribles de verlas bien pintadas y en mi estantería je je. Recordad que esta colección es la misma que la que nos ha traido las de Yu Yu Hakusho y Yu Gi Oh entre muchas otras.



Fantástica noticia la que os traigo ahora. Se trata de dos figuras basadas en el universo Gundam aprobechando la remasterización en HD del anime Gundam Seed, la primera de Athrum Zala, y la otra de Lacus Clyne, dos figuras de las que no sabemos nada más que lo que podemos ver aquí, que no es poco la verdad!


Hay muchísimas más figuras que nos han presentado en esta exposición, pero no teníamos tiempo a poneroslas todas, así que si queréis podéis ver la galería completa de 110 imágenes en este video de Youtube de nuestro canal:





Esperamos que os haya gustado el reportaje y ya sabéis, queremos vuestras opiniones sobre estos futuros bombazos!

¡Gracias a todos por seguirnos!


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram