Mayo Chiki! - Subaru Konoe Nekomimi Resi-Carat (Clays)

Directamente del anime Mayo Shiki nos llega, de la mano de Clays, una figura de resina de la preciosa Konoe en su versión Nekomimi de lo más mona:

まよチキ! 近衛スバル レジカラット(塗装済み組立てキット)[クレイズ]


Altura: 18 cm (Escala 1/8)
Material: Resina
Precio: 12.000 Yenes
Salida a la Venta: Otoño de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva figura de Konoe, pero antes permitidme poneros el vídeo del episodio 4 de Mayo Chiki! donde sale el momentazo Nekomimi de la preciosa Konoe como Nekomimi:





Para evitar hacer Spoilers no os diré nada de lo que pasa antes ni sobretodo después de este momentazo, pero os recomiendo que os lo miréis ya que a mi, que por lo general los animes eichi no me gustan mucho, este me tiene enganchadísimo XD


Lo primero que he de avisaros es que esta figura es de Resina, un material del que ya os hablamos en el Tutorial de Materiales, y cuya principal característica es su elevada calidad en cuanto al tacto y acabados que se le pueden hacer. Esta figura es un kit que, aunque está pintado tal y como sale en estas imágenes, no esta ensamblado, por lo que hay que tener un poco de conocimientos sobre figuras de resina para adquirirla.

En cuanto a la figura he de decir que las fotos no le hacen nada bien. Yo personalmente las hubiera hecho con un fondo oscuro para que resaltara más la cara y las partes claras, porque esta es una figura excelente con muchísimos detalles que apenas son visibles por culpa de el fondo tan blanco. Aunque, lo que realmente le duele a todo el mundo son los prohibitivos 12.000 Yenes que cuesta, vale que es una figura de un momentazo del anime único, que está muy bien hecha y que es de resina, pero esta figura, por su nivel de detalles, no debería superar los 10.000 Yenes. ¡Pero bueno, es muy mona, es de Konoe, y es de una Nekomimi, y se le puede quitar el pantalón para dejarla en braguitas, haber si alguien lo supera! XD



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram