Mawaru-Penguindrum - Princess of the Crystal Nendoroid (Good Smile Company)

A continuación, los de Good Smile Company nos presentan el nendoroid de la Princesa de Cristal, la personalidad misteriosa que toma el cuerpo de Himari Takakura cuando se pone el sombrero de pingüinos, del anime Mawaru-Penguindrum.

ねんどろいど 輪るピングドラム プリンセス・オブ・ザ・クリスタル[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2012
Precio: 3800 Yenes

Para ver todas las imágenes que tenemos disponibles de este nendoroid de la Princesa de Cristal, y todas las opciones que nos permite, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:





Ya era hora de que Good Smile Company sacara el nendoroid de la Princesa de Cristal, personaje del anime Mawaru-Penguindrum, después de que Wave y Max Factory sacaran la Beach Queens y la Figma respectivamente.

A parte de ser un nendoroid de lo más mono, nos viene con una variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten ponerlo representando muchas de las escenas con las que este personaje aparece en el anime. Y en este caso, los de Good Smile Company nos ofrecen: 3 expresiones faciales diferentes (la estándar, una gritando y una con los ojos cerrados), los pingüinos 1, 2 y 3 (podemos poner a la Princesa de Cristal de pie sobre sus cabezas), y partes del traje son extraibles (la falda, la bufanda y los volantes de los brazos).

O sea que ya veis que nos encontramos ante un nendoroid de lo más completo de este personaje.








Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram