Masterpiece of Kyorin Takanae - Ukyou Basic & Limited Figure (Funny Knights)

Directamente de las manos del ilustrador Kyorin Takanae (高苗京鈴), nos llegan dos fantásticas figuras de la compañía Funny Knights, una compañía que no suele sacar demasiadas figuras pero que cuando lo hacen, se hacen notar:

Masterpiece of 高苗京鈴 右京 完成品フィギュア[ファニーナイツ] 


Altura: 22 cm (Escala 1/7)
Material: PVC
Precio: 8.190 Yenes cada una.
Salida a la Venta: Agosto de 2012

A continuación os presentamos el resto de imágenes de estas dos preciosas figuras, pero antes permitidme poneros la ilustración original en la que están basadas. Y recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo:



Como podéis ver las figuras no tienen nada que ver con la ilustración ya que esta es en chibi y las figuras no, es por esto que me he permitido el lujo de poneros otra ilustración de Kyorin para que, a parte de que disfrutéis con su dibujo, podáis compararlo con estas dos figuras:



Como podéis ver se trata de unas figuras fantásticas que hacen honor a las ilustraciones de Kyorin. Son muy simples en cuanto a sombreado, pero aún así, el hecho de que sean dos Nekomimis, y que el precio sea bastante decente, le suma muchos puntos a su favor.

Además, como no podía ser menos, se le puede quitar la parte de arriba para dejarle los pechos al aire, sin duda un excelente detalle que todos los interesados en estas figuras agradecerán ya que, estas figuras o te interesan porque conoces al ilustrador o bien por lo que són en sí, y para cualquiera de los dos el detalle de poderlas desnudar les va que ni pintado! Esta versión en negro es la versión limitada a 150 unidades, y la de color naranja es la edición normal.



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram