Magical Girl Lyrical Nanoha The MOVIE 1st - Nanoha Takamachi Swimsuit ver. 1/7 (ques Q)

Y seguimos con una nueva figura de Nanoha Takamachi, sacada directamente de la película Magical Girl Lyrical Nanoha The MOVIE 1st, en bikini. Después de que recientemente los de Gift nos presentasen su versión Swimsuit a escala 1/4, hoy son los de ques Q los que nos presentan la suya, pero en escala 1/7.

魔法少女リリカルなのはThe MOVIE 1st 高町なのは 水着Ver. 完成品フィギュア[キューズQ]

 
Altura: 17cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Octubre de 2012
Precio: 6930 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de Nanoha Takamachi de lo más mona en bikini, y para ver la ilustración en la que los de ques Q se han basado para hacerla, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:




Como podéis apreciar, los de ques Q han sido de lo más fieles a la ilustración original a la hora de esculpir esta figura de Nanoha a escala 1/7. Aunque ellos la hayan puesto de pie, esta es idéntica! Su cuerpecito, su cara, su pelo, su postura infantil sujetando un flotador,... Bonita, infantil, inocente,... estos son algunos de los adjetivos que describen esta figura que nos presentan los de ques Q. Simple, pero a la vez muy realista. Una figura ideal para los más fans de este personaje.







Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram