Kamisama Dolls - Utao Kuga 1/8 (FREEing)

Y del manga y anime Kamisama Dolls los de la compañía FREEing nos presentan una primera figura de uno de sus personajes. Y en esta ocasión nos traen a la jovencita Utao Kuga.

神様ドォルズ 枸雅詩緒 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 13,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2012
Precio: 8800 Yenes

Para ver todas las imágenes que tenemos disponibles de esta figura de Utao Kuga, y para conocer un poco más a cerca de Kamisama Dolls, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:





Kamisama Dolls es un manga Seinen de Hajime Yamamura publicado en la revista Monthly Sunday Gene-X desde 2007.
Su adaptación a anime empezó a emitirse el 6 de Julio de 2011.

Argumento: La historia gira en torno de Kyouhei, un estudiante de universidad que creció en una remota villa que adora a una especie de robots (kakashi) como si fueran dioses. Kyouhei toma la decisión de mudarse lejos, concretamente a Tokyo y se olvida de su vida anterior. Sin embargo, se encuentra con su hermana menor Utao y su kakashi (Kukuri) en Tokyo. Ella está ahí para avisarle sobre un fugitivo de nombre Aki quien ,junto a su propio kakashi, es el culpable de un horripilante crimen que Kyōhei acaba de presenciar. Evidentemente, se da cuenta que no puede escapar de las tradiciones de su villa.

Si os parece continuemos con la figura que FREEing nos presenta hoy de Utao Kuga:


Simplemente monísima!!! Nos encontramos ante una figura de lo más tierna y adorable de Utao Kuga. Esta la han esculpido de rodillas vestida con su traje, y abrazando a un Kukuri de tamaño más pequeño, como si fuera un peluche.
Además los de FREEing nos permiten, mediante diferentes partes opcionales, quitarle todo el traje a Utao y dejarla en traje de baño, con el que también queda de lo más encantadora.







Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram