Jingai Makyo - Ignis of the Endless Winter (Orochidseed)

Después de haber visto esta figura miles de veces en múltiples eventos, por fín los chicos de Orochidseed nos han enviado las imágenes de la figura de Ignis vestida de novia que tanto hemos oido hablar:

塵骸魔京 Ignis of the endless winter -神去りし野に踊る雪のイグニス- 完成品フィギュア[オーキッドシード]


 Altura: 24,5cm (Escala 1/7)
Material: PVC
Precio: 12.400 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2012

A continuación prosigamos con el resto de imágenes de esta maravilla de figura, pero antes permitidme que os ponga el opening de el videojuego, y una ilustración original de Ignis con este mismo vestido. Y recordad que hay que tener más de 18 años para seguir leyendo:





Esta figura es tal y como la imaginábamos, pero mucho mejor! Lo primero que os quiero destacar de ella es el juego de materiales que han utilizado para hacerla. Si os fijáis la falda esta hecha con PVC semi-transparente al completo, cosa que le da un realismo único. Además el pelo tiene hasta el último mechón de pelo definido de una manera excelente, y claro, me estoy dejando el hecho de que es una figura extremadamente sexi de una de las chicas de estilo élfico más famosas del mundo de los videojuegos.

Además y como colofón final, le podemos quitar el vestido por completo y dejarla solamente con un pequeñísimo y minúsculo tanguita, cosa que es de agradecer la verdad, además le queda el cuerpo genial. Hay figuras que le quitan la ropa y lo que son los pechos les quedan como super comprimidos ya que así quedaban con la ropa puesta, pero en cambio en esta no pasa en absoluto! Esta es sin duda una de las mejores figuras de este año, y sería todo un lujo poderla tener en nuestras estanterías!


 Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:


Comentarios

  1. Que asco no tener dinero para comprarla y conformarse con verla en imágenes ¬_¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aún suerte que nos han enviado estas excelentes imágenes entonces! XD

      ¡Gracias por tus comentarios!

      Eliminar
  2. lastima el vestido tipo novia, deveria tenerla desnuda siempre para que no piensen que me gustan las muñecas de chicas.

    ResponderEliminar
  3. Guau!!!...me e enamorado!!!....menudo figuron, por esta se hace un esfuerzo economico!!..jijiji....

    ResponderEliminar
  4. pues esperad a ver esta: http://www.hobbyjapan.co.jp/ltd_items/hj20120701/
    esa la reservo en cuanto se pueda, desde luego para mi las mejores figuras son las de orchiseed.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram