Hyakka Ryoran: Samurai Girls - Sen Tokugawa (New Line)

Parece ser que aprobrechando que se acerca el verano las compañías empiezan a sacar figuras en bikini de lo más monas. Ahora le toca el turno a la preciosa Sen Tokugawa, del anime Hyaka Ryoran Samurai Girls, en una figura en bikini de lo más sexi que nos esconde un par de gratas sorpresas:

百花繚乱 サムライガールズ 徳川千 -水着ver.- 完成品フィギュア[ニューライン]


Altura: 26 cm (Escala 1/6)
Material: PVC
Precio:  8.190 Yenes
Salida a la Venta: Septiembre de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes que os tenemos preparadas de esta preciosa figura, pero antes permitidme que os ponga una ilustración original en la que esta basada esta figura. Y recordad que hay que tener más de 18 años para seguir leyendo:



Sen Tokugawa (徳川 千 Tokugawa Sen)
Es la amiga de infancia de Muneakira y la hija mayor del shogunato Tokugawa. Ella parece tener sentimientos hacia Muneakira, y actúa muy parecido a una tsundere frente a él. Ella es una princesa mimada autoproclamada y siempre trata de salirse con la suya con respecto a cualquier decisión que ella quiere hacer. Ella se pone muy celosa cuando cualquier chicatrata de acercarse a Muneakira, y en general actúa sobre los celos, estallando en cólera. Más tarde, ella revela sus verdaderos sentimientos a Muneakira y lo besa, convirtiéndose así en su tercer Maestro Samurai. Su arma es una naginata decorada como una cuchilla y su frase de transformación es "Tenga Ryūrei", que significa "elegante belleza". Los ataques de Sen generalmente se basan en torno a los truenos o rayos.


Es una figura que me ha hecho volverme a ver este anime, con eso lo digo todo XD A parte de ser una figura de lo más sexi, si la comparamos con la ilustración, le han puesto una pose aún más sexi para resaltar absolutamente todos los atributos de la propia Sen Tokugawa.

Y para remarcar aún más sus curvas, se le puede quitar la parte de arriba del bikini para dejarle los pechos al aire, un detalle que sinceramente, si no se hubiera podido hacer, la figura hubiera perdido muchísimo!


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Muy chula pero... no le han puesto la marca de "maestro samurai".
    Pierde identidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estoy contigo, pero creo que no la han puesto más por perrería que por no quererlo ya que hacer esa marca en ese sitio les hubiera supuesto más problemas que beneficio...

      ¡Gracias por tus comentarios!

      Eliminar
    2. hola alberto amigo me darías el nombre de la figura del centro de la imagen del principio de pagina de (mechanical japan)??? y otra cosa les deje una pregunta en su sección quienes somos para saber si de casualidad me tienen una respuesta....

      Eliminar
    3. no recuerdo bien pero es del anime air gear el presonaje ringo en un disfras llamado the masked,cuando perdio el traje o algo asi.

      Eliminar
  2. Muy buena la figura, que opinas de la proporción de los pechos? yo los noto uno mas chico que el otro(será por la pose??), espero que ya alguna compañia (en este caso new line) se anime a sacar una colección de todas las chicas de samurai girls con esta calidad y detalles y por supuesto desnudables...así yo si me animaba a comprarlas todas XD...habrá que esperar...saludos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram