Fault!! - Date Wingfield Reiko 1/6 (Skytube de Alphamax)

Del eroge y anime Fault!!, los de Skytube nos presentan una nueva figura de lo más sexi de una de sus protagonistas. Después de que hace unas semanas nos presentasen la de la preciosa Ai Saeki, hoy nos traen una de la también impresionante Date Wingfield Reiko. Una figura, como no, basada en una ilustración del gran Tony Taka.

フォルト!! 伊達・ウィングフィールド・黎子 完成品フィギュア[スカイチューブ]


Altura: 27,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2012
Precio: 10.290 Yenes

Para ver todas las imágenes que tenemos disponibles de esta nueva y estupenda figura de Date Wingfield Reiko que nos traen los de Skytube, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace, pero por su contenido tenéis que ser mayores de 18 años:



Para empezar, os pongo dos ilustraciones originales de Tony Taka en las que podemos ver a Date Wingfield Reiko una con el uniforme escolar y otra con el bikini que vemos en la figura de Skytube.



En esta ocasión no os he podido encontrar exactamente la ilustración original de Tony, pero espero que las dos ilustraciones que os he puesto de este mismo ilustrador os hayan servido para ver el excelente trabajo que han hecho los de Skytube. Estos nos ofrecen una preciosa y sexi figura a escala 1/6 (27,5cm) de Date Wingfield Reiko.




Esta es una figura de una excelente calidad. Muy bonita, perfectmente esculpida con una pose de lo más natural y con unos buenos detalles, y con un buen toque de dinamismo, sobretodo por la forma y la definición de los mechones del pelo y la chaqueta por encima de los hombros.

Además, los de Skytube nos dan la posibilidad de poner a Date Wingfield Reiko con menos ropa, ya que la chaqueta, la camiseta, incluso las dos piezas del bikini son extraibles. Por lo que ya veis que podéis poner a este personaje de Fault!! como más os guste.














Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram