Digimon Tamers- D-Arts Dukemon (Bandai)

Desde el Mundo Digital nos llega la figura D-Arts de uno de los mejores Digimons del anime  Digimon Tamers, estoy hablando de el gran Dukemon:

D-Arts デジタルモンスター デュークモン[バンダイ]


 Altura: 16 cm
Material:  PVC y ABS
Precio: 5.040 Yenes
Salida a la Venta: Agosto de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva figura articulada, pero antes os pongo un vídeo de su Digievolución, y para ser aún más friki, está en Japonés sin subtitular XD





La verdad es que he visto muy poco de Digimon Tamers, pero este nuevo Digimon me parece una maravilla! En cuanto a la figura, tenemos una figura con más de 20 puntos dearticulación rígida, por lo que le podemos poner la pose que más os guste sin miedo a que se os desmonte.

Lástima que no venga con un pedestal para poderle poner las poses aéreas, pero aún sin él tenemos ante nosotros una de esas figuras que todos los fans de Digimon tienen que tener en sus estanterías.



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Esta figura es preciosa ¡¡¡¡. Necesito pasta ¡¡¡¡¡ XD

    ResponderEliminar
  2. recien encargue la d wargreymon y esta espero adquirirla peroooo, se saltaron una temporada no? haria falta este....imperialdramon!!!

    ResponderEliminar
  3. Supongo que las sacan aleatoriamente. Se tiene que decir que hay digimons muy bonitos que merecen una estupenda figura.

    ResponderEliminar
  4. eso es muy cierto tengo una frustración de joven que como es posible que la war evolución de gabumon aya sido metalgarurumon por lo cual de el si harán figura y no de su anterior evo, weregarurumon: http://images.wikia.com/digimon/es/images/9/95/WereGarurumon.jpg esa si que seria una excelente figura

    ResponderEliminar
  5. Personalmente soy muy fan de la primera temporada de Digimon, supongo porque aún me pillaría joven XDDD Por lo que seguro que me fliparía con las figuras de todos los Digimons y sus evoluciones de esta primera serie.

    WereGarurumon sería un excelente ejemplo ^^.

    ResponderEliminar
  6. ah y marta un problema les envié una pregunta en su sección de (quienes somos ya hace un par de meses pero no hay respuesta) !!!!

    ResponderEliminar
  7. en respuesta a la duda de antes es por que weregarurumon viene de Werewolf que seria hombre lobo en castellano no tiene nada que ver con su nivel o con Wargreymon (were- y war-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahh si tienes razon pero me referia a la razon de que metal garurumon es mas compatible con metal greymon y weregarurumon con wargreymon no solo por su tamaño si no su postura tambien es mi parecer

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram