Boku wa Tomodachi ga Sukunai - Yukimura Kusunoki 1/10 Beach Queens (Wave)

Y aquí tenéis la segunda Beach Queens que os he comentado que hoy Wave nos presenta de los personajes de la novela ligera, manga e anime Boku wa Tomodachi ga Sukunai. En esta ocasión tenemos a Yukimura Kusunoki, uno de los pocos chicos que realmente le queda bien formar parte de la colección Beach Queens de Wave.

僕は友達が少ない 楠幸村 BEACH QUEENS 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 16cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2012
Precio: 3990 Yenes

Para ver el resto de imágenes que os tenemos preparadas de la Beach Queens de Yukimura Kusunoki, incluso una ilustración en el que lo podéis ver con el monísimo traje de baño rosa en el que se ha basado Wave para hacer esta figura, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:







Y aquí tenéis a Yukimura Kusunoki formando parte de la gran colección Beach Queens de la compañía Wave, y la verdad es que queda de lo más mono! La figura en general es un poco simple, pero es de lo más parecida al personaje original, con unos detalles bastante aceptables y por un buen precio.

Y como en toda Beach Queens, a esta tampoco lo podia faltar una articulación H-Joint en el cuello, con la que podremos intercambiar las cabezas entre todas las figuras que tengáis de la colección.





Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram