Boku wa Tomodachi ga Sukunai - Yozora Mikazuki -Short Hair Ver.- 1/10 Beach Queens (Wave)

Después de unos cuantos días sin ver ninguna Beach Queens nueva, hoy los de Wave nos presentan dos más. Las dos corresponden a dos personajes de la novela ligera, manga e anime Boku wa Tomodachi ga Sukunai. Y para empezar, en este primer post os presentamos una nueva Beach Queens de Yozora Mikazuki. Hace unos meses Wave ya nos presentó una Beach Queens de este personaje aquí, y hoy nos traen la versión con el pelo corto de esta figura.

僕は友達が少ない 三日月夜空【ショートカットVer.】 BEACH QUEENS 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 16cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2012
Precio: 3990 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva versión de la Beach Queens de Yozora Mikazuki, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Si recordáis la primera Beach Queens que Wave nos presentó de Yozora Mikazuki esta llevaba el mismo traje de baño que el de esta nueva versión, pero en rojo. Y el cambio más significativo es que ahora tiene el pelo corto, cuando la primera versión tenía una preciosa melena. Otro cambio un poco más sutil es que también han esculpido de nueva su cara, dándole ahora una expresión más sonriente, pero que a la vez hace que la figura mantenga la personalidad más bien cruel y egoista del personaje.

O sea que aquí tenéis una nueva Beach Queens para añadir a vuestra colección. Como siempre, una figura simple, pero de lo más parecida al personaje original, y que además nos la ofrecen a bastante buen precio. Y os recuerdo, que al tratarse de una Beach Queens, esta tiene una articulación H-Joint en el cuello, la cual nos permite poner al personaje mirando hacia la dirección que queramos, y también el intercambio entre las cabezas de todas las figuras de la colección.







Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram