Boku wa Tomodachi ga Sukunai - Twin Pack: Rika Shiguma & Yukimura Kusunoki (Phat Company)

Continuemos con un nuevo Twin Pack que nos traen los de Phat Company de los personajes de la novela ligera, manga e anime Boku wa Tomodachi ga Sukunai. Después de ver el de Yozora Mikazuki & Maria Takayama y el de Sena Kashiwazaki & Kobato Hasegawa, en esta ocasión nos traen el de Rika Shiguma & Yukimura Kusunoki.

僕は友達が少ない ツインパック 志熊理科&楠幸村[ファット・カンパニー]


Altura: 9cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2012
Precio: 2480 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de este nuevo Twin Pack que los de Phat Company nos presentan de los personajes de Boku wa Tomodachi ga Sukunai, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Pues aquí tenéis el tercer Twin Pack que Phat Company nos presenta de los personajes de Boku wa Tomodachi ga Sukunai. Este vemos que esta formado por Rika Shiguma, la cual nos la traen con su bata de laboratorio y realizando un experimento, y por Yukimura Kusunoki vestida con un traje de maid.
De nuevo tenéis a vuestra disposición unas figuras de lo más monas, simples pero adorables, para poder completar esta colección que os ofrece Phat Company, una colección que está a bastante buen precio.





Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram