Aquarion EVOL -Figuarts Zero Zessica Wong (Bandai)

Y ahora la segunda figura del día, Bandai ha decidido regalarnos una nueva figura de su colección Figurarts Zero basada en el anime Aquarion Evol. En esta ocasión nos trae a la exhuberante Zessica Wong:

フィギュアーツZERO アクエリオンEVOL ゼシカ・ウォン[バンダイ]


Altura:  14 cm
Precio: 4.200 Yenes
Salida a la Venta: Agosto de 2012.

Normalmente Bandai no nos suele enviar demasiadas imágenes, pero esta vez han decidido tirar la casa por la ventana y traernos unas imágenes bastante decentes que no os podéis perder! Además os pongo una ilustración original de ella para que la conozcáis un poco mejor.



 No os podéis imaginar lo que cuesta encontrar una imagen normal de este personaje, el 95% de las imágenes que hay por la red son siempre de hentais con ella como protagonista, pero ya se sabe, chica guapísima, lijerita de ropa, con un escotazo en un anime normal.... Lo pedía a gritos....


En cuanto a la figura no esta nada mal para ser una Figurarts Zero. Normalmente las figuras de esta colección suelen ser muy buenas en cuanto a detalles, pero la escala la han reducido un poco para que así, Bandai pueda ajustar un poco más el precio y hacerla más asequible para todos.

En cuanto a los detalles, la figura es idéntica al personaje original, además está puesta en una pose muy característica de Zessica. Y una cosa más, hay una imagen en la que parece que no lleve parte de arriba, es simplemente un efecto óptico, en las Figurarts Zero no se les pueden quitar piezas de ropa, se que acabo de desilusionar a mucha gente, pero es lo que hay XD.


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram