Touhou Project - Yuka Kazami Ver.2 1/8 (Griffon Enterprises)

Y desde la compañía Griffon Enterprises nos llega una nueva figura de una de las protagonistas de Touhou Project. Concretamente en esta ocasión nos presentan la segunda versión que hacen de Yuka Kazami, la Youkai amante de las flores.

東方プロジェクト 1/8 風見幽香 -Ver.2- 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 9,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2012
Precio: 7770 Yenes

Para ver todas las imágenes que tenemos disponibles de la versión 2 de esta figura de Yuka Kazami, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace. Y si os apetece recordar como era la primera versión que nos presentaron los de Griffon Enterprises, aquí la encontraréis.







Después de unos días sin novedades dentro de la línea de figuras de Touhou Project de Griffon Enterprises, hoy nos traen una nueva figura de la youkai amante de las flores, Yuka Kazami. En esta ocasión Yuka se ve mucho más tranquila, amable y relajada, incluso me la imagino sentada en una pradera toda llena de flores, aunque ya sabéis que en realidad es una youkai poderosa y muy peligrosa.

La figura en general es de la calidad que normalmente nos ofrece Griffon Enterprises, unas figuras muy bonitas, con unos buenos detalles que hacen que sean de lo más realistas, y con un sombreado excelente. Aunque esta segunda versión de Yuka Kazami parezca que sea un poco más simple, tened en cuenta que esta vez han esculpido al personaje sentado, por lo que la figura sólo mide 9,5cm de altura, y por lo que evidentemente esta vez no han podido hacer que la falda sea una de las mejores características de la figura. Ya que cuando esculpen una figura de una de las protagonistas de Touhou Project de pie, y que viste con una falda larga, pueden hacer que esta se vea estupenda con unas preciosas ondulaciones, pliegues, arrugas,... que hacen que la figura se vea estupenda y muy realista. A mi este es uno de los motivos por lo que me encantan las figuras de Touhou Project de Griffon Enterprises. Pero bueno, en esta ocasión, como ya he dicho, Yuka Kazami se ve muy bonita igualmente, y con una feminidad que no se ve en demasiadas figuras de esta colección.






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Las figuras de Touhou son siempre buenas, aunque esta vez no hayan aprovechado la ropa para darle dinamismo, tanto la pose como la cara transmiten mucha tranquilidad

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram